Gobierno pasivo de datos
La administración pasiva de los datos consiste en una recopilación de informes y métricas, que se utilizan para evitar interrupciones en los procesos empresariales. Con la administración pasiva de los datos, puede supervisar, medir y gestionar la calidad de los datos según los requisitos del proceso empresarial.
Administración dirigida de datos
La administración dirigida de los datos es una nueva manera de dirigir el proceso de creación de datos maestros y las tareas de mantenimiento en todos los departamentos y para todos los usuarios desde el principio y hasta el final. Se trata de un motor de flujo de trabajo para los procesos empresariales para administrar los datos maestros en un entorno de ERP, sin necesidad de personalización ni de códigos.
Administración activa de datos
La administración activa de los datos convierte la gestión de datos maestros en un proceso empresarial. Se trata de un firewall para los datos maestros e incluye aplicaciones dinámicas y habilitadas para la Web que permiten que los usuarios empresariales autoricen, analicen y aprueben los cambios realizados en los datos maestros de ERP de manera conjunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario